Juntos por el avance

El Grupo Peaches está formado por varias compañías de gran relevancia con una clara orientación hacia la ciencia y la tecnología aplicadas a la salud contribuyendo al desarrollo y bienestar de la sociedad.

Living Cells

Se trata de un contrato público-privado entre Peaches y el Hospital Universitario de Fuenlabrada (HUF).

El Hospital Universitario de Fuenlabradaen su estrategia de I+D+i,  desarrolla en sus instalaciones la Bioincubadora para Investigación e Innovación y tiene como objetivo potenciar proyectos traslacionales en las áreas de Oncología – Hematología, Terapias avanzadas: Terapia Celular, Medicina Regenerativa, Terapia Génica, Inmunoterapia, Genómica y Tecnologías y Servicios Biomédicos innovadores.

La labor de Peaches con la Bioincubadora Living Cells, será la gestión, incubación y promoción de proyectos del ámbito bio-médico y bio-tecnológico aplicado a salud mediante líneas de trabajo cuyo objetivo sea el desarrollo de nuevas terapias o nuevos mecanismos de diagnóstico y pronóstico de enfermedades o la utilización de servicios y tecnologías médicas y aplicaciones TIC (ciencia de datos) vinculadas al sector de I+D+i Biomédica.

Dotándolos de nuevas capacidades para desarrollar productos, servicios y soluciones, más eficientes e innovadores y con alto impacto en la optimización de los sistemas sanitarios y la calidad de vida de los ciudadanos. 

La estrategia de Living Cells se basa en maximizar las sinergias entre los diferentes actores del Ecosistema Nacional de Innovación y Emprendimiento siendo un agente dinamizador que asegure la traslación de la I+D+i de Excelencia a los Pacientes.

Living Cells tiene como objetivo ser un líder de referencia europea a nivel estratégico, operativo y de apoyo al entorno regulatorio en el biocluster de las terapias avanzadas en Europa y va a permitir acelerar los tiempos en los ensayos clínicos y en los proyectos de investigación en Terapia Celular Avanzada. 

Esta instalación de alta tecnología en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (HUF) de 1.500 metros cuadrados, consta de una zona que tendrá una sala blanca de terapia celular avanzada, donde se podrán desarrollar las investigaciones y los ensayos clínicos necesarios para la generación de nuevos medicamentos.

Lyposmol Biotech

Lyposmol Biotech es una empresa líder en el desarrollo y distribución de productos biotecnológicos aplicados a la Medicina Regenerativa y la Genética.

Con acuerdos de colaboración y estudios clínicos abiertos con los principales hospitales del país.

Clínicas Cres

Las Clínicas Cres, representan el concepto más avanzado en términos de salud actual.

Con un sistema de clínicas en el ámbito nacional, que recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual, con Unidad de Medicina Regenerativa, Nutrigenética y Medicina Estética Regenerativa.

Siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

In·Vitta

In vitta representa una gama de complementos nutricionales con el objetivo de contribuir al bienestar y al correcto funcionamiento del organismo a través de la micronutrición. Un correcto aporte de micronutrientes es esencial para una correcta absorción, transporte, metabolismo y eliminación de las macronutrientes como son los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas.

Son formulaciones elaboradas a base de plantas naturales, vitaminas, minerales y oligoelementos, formulados y elaborados por farmacéuticos titulados aportando evidencia científica y estándares de calidad farmacéutica.

De esta manera, In-vitta introduce un nuevo concepto de salud natural.

CONTACTO

info@peaches.es

 

 UBICACIÓN

C/ Isabel Colbrand 6
4ª Planta B
28050 Madrid (Spain)

HoRARIO

L – V :  9:00–18:00 hs